Vaciados Juan

Vaciados de pisos en Barcelona Juan

Vaciado y desalojos de Pisos, vaciados de naves industriales y locales, maquinarias industriales, limpieza, pintura y reformas en general.

Recogida de escombros Barcelona

Vaciados juan se encargará de recoger todos los escombros de su casa, hacemos vaciados en Barcelona con la mejor calidad, todos los ladrillos, muebles viejos todo los que encontremos lo llevaremos a puntos limpios en homologados por el ayuntamiento. Nuestros años trabajando como empresa de de vaciados en Barcelona también nos permite prestar los servicios para para tirar restos pesados de nuestra casa en obras.

Si después que tiremos todos los muebles viejos o enseres desea que su casa quede limpia e impecable para que la pueda vender o alquilar vaciados juan limpiara cada rincón de su casa y bien luego lo podemos pintar para dejarlo listo. Si a posteriori desea una mudanza pequeña podemos crear un acuerdo.

Recogida de Chatarra

Si tiene restos metálicos pesados, ya sea por síndrome de Diógenes u ocupas o por cualquier otro motivo de acumulación de muebles viejos o chatarra, vaciados juan posee todos los permisos para tirar estos restos de chatarra en puntos limpios donde posteriormente serán reciclados.

Hacemos Recogida de Chatarra a domicilio y nos encargamos de llevar a nuestros mozos y cargar en nuestros camiones todo aquellos que desee que el país recicle y que en su casa estará ocupando espacio para una futura reforma. No debe preocuparse la chatarra que recojamos será reciclada y utilizada en construir nuevos equipos. Ya sean viejas cocinas, refrigeradores, antiguas mesetas, encofrados, vaciados juan se encargará de llevarlo al punto limpio.



Vaciados de pisosPintura y LimpiezaReformas

Abrir chat
Powered by